Fotoproteccion

Clínica Eguren y Avéne juntos en Fotoprotección

El pasado 28 de junio la Dra. Cristina Eguren, dermatólogo Madrid, estuvo en el Centro de Salud Lagasca en Madrid dando una charla sobre Fotoprotección. A la exposición, que se realizó con la colaboración de laboratorios Avène, asistieron los médicos de Atención Primaria y pediatras del centro.

Durante la charla la doctora expuso las razones de la importancia que tiene la protección solar sobre la salud y belleza de la piel y de cómo ha de realizarse una correcta Fotoprotección. A continuación explicó la Recomendación Europea sobre el tema y ciertos términos técnicos y conceptos relacionados. Finalizó hablando sobre la gama de Cuidados Solares de Avéne. Al término de la exposición los médicos asistentes pudieron preguntar sus dudas o inquietudes a la doctora.

Una vez más Clínica Eguren y laboratorios Avéne quieren ayudar en la concienciación y educación en un tema tan importante como la protección solar. Ya con anterioridad hablamos sobre Fotoprotección y ahora que estamos en pleno verano merece la pena otra lectura sobre el tema.

 

dermatologia estetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú