La Dra. Eguren acude al Congreso nacional de la AEDV en Zaragoza

Durante los días 1 al 4 de Junio se celebró en Zaragoza el 44 Congreso Nacional  de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Se trata de la reunión nacional más relevante dentro del campo de la Dermatología y se celebra una vez al año. En estos congresos, gracias a  la participación de los dermatólogos asistentes, se logra una puesta a punto en los últimos conocimientos, avances y novedades en los diversos campos de la especialidad. Este año además, y como novedad, también participaron diversas Sociedades Internacionales que enriquecieron la edición y abrirán las puertas al reconocimiento de la Dermatología española fuera de nuestras fronteras.

La Dermatología es una de las áreas en las que más se ha notado una fuerte transformación en los últimos años. La incorporación de nuevas técnicas diagnósticas basadas en la tecnología, la aparición de terapias biológicas, el alto nivel quirúrgico alcanzado, hacen de la especialidad una de las socialmente más reconocidas y más deseadas por los médicos en formación.

La Dra. Crisitina Eguren, dermatólogo Madrid, presentó un póster titulado “Hemangioendotelioma epiteliode” en el que se presentaba un caso de un tumor vascular raro que fue diagnosticado y tratado con éxito.

Sin duda, el 44 Congreso nacional de la AEDV fue el marco ideal para la actualización de conocimientos y para seguir avanzando en poder ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes.

congreso aedv dermatologo madrid

 

dermatologia estetica

Deja tu comentario

*