Aparición de Clínica Eguren en el periódico La Razón

Clínica Eguren ha aparecido recientemente en La Razón, uno de los periódicos de tirada nacional más importantes. En esta ocasión la Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, nos cuenta cómo vive ella misma una enfermedad que también trata como dermatóloga: la dermatitis atópica.

Tu dermatólogo Madrid te explica la dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una patología con un amplio espectro de severidad, pero incluso los pacientes con cuadros no tan graves pueden presentar mucho malestar y ver afectada su calidad de vida. En todos los casos es necesario una valoración diagnóstica y pautas de tratamiento adecuado, realizados por profesionales expertos en la materia. En Clínica Eguren te brindamos todo nuestra experiencia y profesionalidad para mantener controlada la dermatitis atópica. Cada vez son más los pacientes que llegan a nuestra consulta y confían en la Dra. Eguren para entender esta enfermedad y aprender a sobrellevarla lo mejor posible.

Si quieres más información, consejos o tratamientos sobre la dermatitis atópica contacta con nosotros.

La Dra. Eguren te comprenderá y te ayudará porque en la dermatitis atópica más que en ningún otro caso, nos ponemos en tu piel.

 

dermatologia estetica

clipping eguren dermatologo madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú