Ventajas de las consultas dermatológicas online

Ventajas de las consultas dermatológicas online

Los más vanguardistas dermatólogos online, ponemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de dermatología “a distancia”. Este sistema nos permite evaluar al paciente y analizar en profundidad su piel, así como diagnosticar y formular un plan de tratamiento personalizado sin necesidad de ver a la persona en la consulta.

Esto último, es especialmente relevante en tiempos de incertidumbre, como los que vivimos en la actualidad. Por tanto, si decides “acudir” a un dermatólogo virtual, recibirás una atención de calidad como aporta la consulta presencial. 

Además, no todos los días tienes el tiempo y la energía para asistir a una cita presencial, ¿Cierto?. Aquí es cuando ganan relevancia las consultas dermatológicas online. Es un método sencillo que te ayudará a resolver tu problema. Quédate a leer y conoce más sobre sus ventajas.

¿Qué puede hacer una dermatóloga online por ti?

dermatólogo online¿Te agrada la idea de asistir a una consulta dermatológica online? Probablemente, tu respuesta sea afirmativa, pues en ocasiones acudir al dermatólogo puede ser un proceso largo. Después de todo, el diagnóstico y tratamiento de tu problema cutáneo puede requerir de varias visitas

No podemos negar el rápido impacto positivo de la tecnología en el mundo de la salud. A partir de hoy, estarás convencida de que consultar a una dermatóloga online, es una alternativa tan segura y efectiva como la evaluación presencial.

Hacer diagnósticos, dar información a los pacientes, y recomendar un tratamiento, son solo algunas de las amplias posibilidades que permite la consulta online

Aunque abordar inquietudes dermatológicas suele ser más complicado de lo que parece, es importante hacer uso de los recursos tecnológicos hoy en día. ¿Tienes dudas sobre las implicaciones de una consulta online? Desde ahora sabrás cuáles son los beneficios más destacados.

¿Cómo funciona una consulta dermatológica online?

Para comenzar, debes saber que el proceso de las consultas médicas por Internet, lo determina la plataforma que seleccione el profesional. Considerar el tipo de atención que se incluye en el servicio es fundamental, ya que en ocasiones las afecciones complejas requiere una valoración presencial

La dermatología online puede especializarse en el cuidado de la piel, acné, rosácea o fotoenvejecimiento entre otros temas. Algunas plataformas en línea te permitirán gestionar fácilmente tus consultas, elegir en pocos pasos el servicio que requieres, seleccionar tu cita con el dermatólogo de tu confianza y el horario disponible que más te convenga.

¿Cuál es nuestra recomendación profesional?:

  • Selecciona especialistas con amplia experiencia en este método de consulta.
  • Evalúa sus redes sociales.
  • Revisa sus opiniones en Google, para saber si realmente son acertadas y efectivas sus valoraciones por medio de este sistema.

pedir cita dermatología online

Confía la salud de tu piel a Clínica Dermatología y Estética Eguren 

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos que nos capacitan para hacer un correcto diagnóstico y ayudarte a tratar tus afecciones, sin que tengas que acudir a nuestra clínica de Dermatológica y Estética en Madrid.  Estamos capacitadas para atenderte en español e inglés. Contáctanos mediante nuestra nueva App disponible en iOS y Android. Observa todo lo que podemos ofrecerte y pide cita.

contacto clínica Eguren

Ventajas de las consultas dermatológicas online

servicio dermatológico por internetTras obtener la información requerida sobre tu piel, el servicio de dermatología online será altamente efectivo a la hora de hacer un diagnóstico y recomendar un tratamiento

Las consultas en línea tienen gran potencial de desarrollo en el mundo moderno. Y, aunque aún se encuentra en evolución, nos complace formar parte del selecto grupo de proveedores de atención médica dermatológica online en España

¿Necesitas respuesta y solución a preocupaciones preexistentes, como signos del envejecimiento, acné o rosácea? ¿No dispones de tiempo suficiente para acudir a consulta o el especialista que quieres visitar no se encuentra geográficamente dentro de tus posibilidades? Entonces, es momento de que conozcas los beneficios de tener una consulta médica por Internet. 

1. Flexibilidad de tiempo

Para nadie es un secreto que la velocidad se impone en el mundo actual. Es un hecho que cualquier servicio destaca si es más veloz que otro. Puesto que, como usuarios asociamos la eficacia con la rapidez. La buena noticia, es que contar con una dermatóloga de confianza online, te permitirá optimizar tu tiempo.

Por lo que es una opción ideal para pacientes con un alto ritmo de vida.

ventajas de las consultas dermatologicas onlineSi optas por estos servicios adaptados a tus necesidades, no deberás dejar a un lado otros compromisos para recibir la atención de este especialista. De hecho, tienes la oportunidad de programar tu encuentro en línea sin salir de casa, fines de semana, en el horario de comida, etc.

Disponer de un experto que se puede comunicar contigo sin la necesidad de ir a una clínica merece atención. Es momento de aprovechar al máximo las opciones que tienes para el cuidado de tu salud

2. Contacto mediante diversos canales de comunicación

cita dermatológica onlineUna consulta en línea se puede realizar por diversos medios de comunicación, con el fin de obtener orientación médica experta.

Algunos canales convencionales a través de los cuales, podrás conversar con dermatólogas online son: chat online, correo electrónico, teléfono… Sin embargo, en la clínica Dermatológica Eguren, vamos un paso más allá en la comunicación con nuestros clientes para ofrecer el trato más cercano y profesional posible, apostando por las videoconsultas.

En este canal son aún mayores las posibilidades de interacción. Debido a que través de las videollamadas, como especialistas, podemos estudiar casos más complejos. Por ello, es considerado como uno de los mejores medios de consulta. Aún así, en la mayoría de los casos, solicitamos vídeos o imágenes previas a la cita para evaluar vuestra piel con todo detalle.

3. Consulta directa con el paciente

dermatóloga onlineA través de este servicio, los usuarios contactan previamente con la dermatóloga online, a fin de solicitar diagnóstico y tratamiento adecuado. Llegado el momento elegido para la consulta, tanto el paciente como el médico, participan activamente durante las diversas etapas de la cita en línea.

Tener una consulta directa presencial, implica paciencia a lo largo de todo el proceso para ambas partes y, un aspecto crítico de interés, son las afecciones complejas que requieren revisiones frecuentes. ¿Es tu caso? Por suerte, una consulta médica por Internet te ayudará a disminuir el tiempo y la inversión económica, puesto que la mayoría de los encuentros se hacen de forma remota

4. Evaluación dermatológica próxima

La consulta dermatológica online es un avance de la atención médica, que garantiza evaluación y respuesta rápida.

ventajas de las consultas dermatologicas onlineEste es el beneficio más destacado para aquellos pacientes que esperan meses para ser atendidos en consultas convencionales.

Este método de análisis garantiza una atención de calidad para el paciente, al mismo nivel que la consulta presencial convencional. Todo esto, gracias a la oportunidad de comunicación inmediata de calidad.  Sin duda, audio, vídeo e imágenes, permiten romper las barreras de distancia y tiempo.

¿Has perdido citas importantes debido a tu ajetreado ritmo de vida? Con las consultas dermatológicas por Internet ya no tendrás este problema. Además, te ayudarán a hacer frente a las circunstancias del mundo actual para poder continuar cuidando la salud de tu piel. 

5. Incluye la posibilidad de emitir recetas

ventajas de las videoconsultasOtras de las principales ventajas de este método, es que también están incluidas las indicaciones finales del especialista. Como puedes observar, todo el proceso está garantizado. Es decir, creación de la historia médica, evaluación, diagnóstico e instrucciones para el tratamiento

De acuerdo con el servicio de dermatología online, existe una amplia variedad de recetas, a excepción de algunos medicamentos controlados. Una vez que recibas la receta, podrás retirarlas sin ningún inconveniente en la farmacia o pedirlas directamente hasta la puerta de tu casa

Consulta dermatológica online, te ayudamos a conseguir una piel sana y bonita ¡Sin desplazamientos!

Soluciona cuanto antes las afecciones de tu piel pidiendo una cita en la Clínica Dermatología y Estética Eguren. Juntas lograremos que tu piel se convierta en tu mejor carta de presentación.

Contamos con amplia experiencia en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica y estética. Somos referentes en el sistema de videoconsulta online, cientos de pacientes dentro y fuera del territorio español confían día a día en nuestra experticia.

button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú