Los mejores tratamientos para recuperar la piel después del verano en Madrid

Los mejores tratamientos para recuperar la piel después del verano

Una vez que termine el verano y te veas frente al espejo, probablemente notarás que tu piel está diferente, seca y deshidratada. Esto se debe a diversos factores como los baños en la piscina y el contacto con el cloro, las condiciones del aire o los rayos UV.

Especialmente, durante esta temporada, muchas personas se quejan de la aparición de pequeñas manchas de color marrón en el rostro. Pero, además de esto, puede preocupar el gran impacto que el sol ha dejado en el órgano más extenso de su cuerpo, la piel.

Afortunadamente, en nuestra Clínica Dermatología y Estética Eguren, somos expertas en la aplicación de tratamientos profesionales, ideales para darle a tu piel el trato que merece y necesita, una vez que terminan los tan anhelados días de verano.

En este artículo, te presentamos cuáles son los procedimientos más recomendados para recuperar la piel tras el verano. Observa lo que sigue a continuación.

1. Hydrafacial

Hydrafacial

Es un tratamiento que aúna limpieza + peeling, hidratación y protección de tu piel, dando un aspecto luminoso y saludable que te encantará. Se puede usar junto con cualquier otro tratamiento y en todo tipo de pieles. ¡Querrás repetir!

2. IPL

El término IPL, significa luz pulsada intensa, que en el siglo XXI, es muy común utilizarla para el tratamiento de arrugas, manchas tipo léntigos solares o vasitos dilatados entre otras lesiones.

La luz IPL es ideal para minimizar las lesiones (marcas, pecas, venas varicosas, rosácea…) que se producen o se agravan tras exposición solar.

Este tratamiento dará a tu piel un aspecto luminoso y homogéneo, recuperando la vitalidad.

contacto clínica Eguren

 3. Peeling

PeelingEs uno de los tratamientos estrella para recuperar la piel después del sol. Elimina las capas más externas de la piel, que han sufrido los efectos negativos de la temporada.

La exfolicación intensa que produce permite una regeneración de la piel, que lucirá un aspecto liso, suave y con menos manchas, arrugas finas e imperfecciones.

El peeling puede ser químico (3 step peel, despigmentante…) o con láser CO2, siendo ambas alternativas eficaces para recuperar la piel después del verano.

• Step Peel

Este es un tipo de exfoliación química que se realiza con mayor frecuencia en el rostro, pues usualmente es el área con mayor exposición solar.

Además, resulta ideal para atacar el envejecimiento, las tonalidades opacas y reparar daños ocasionados por el acné.

El tratamiento contiene de ácido láctico, ácido tricloroacético y ácido salicílico, sustancias que consiguen eliminar la epidermis o la capa externa de la piel.

A partir de entonces, las células de tu piel se estimulan, lo que mejora la pigmentación irregular, reduce las arrugas, tonifica y reafirma.

Peeling despigmentante

Mesoterapia facial

Con este procedimiento la piel pigmentada empieza a aclarar de manera uniforme y progresiva.

La aplicación de este químico, permite que la dermis empiece un proceso regenerativo y, progresivamente, verás cómo se eliminan esas molestas manchas que se hacen visibles tras tomar el sol en verano.

Tienes dudas sobre este tratamiento. aclaramos todas tus dudas haciendo clic en el siguiente enlace: ¿Sabes qué hacer antes y después de tu peeling químico?

4. Mesoterapia facial

Este método consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y enzimas que actúan de manera regenerativa en la piel, al rejuvenecerla y tensarla.

Es mínimamente invasivo y no requiere tiempo de recuperación posterior, aportando hidratación y redensificando tu piel, dando un aspecto fresco y rejuvenecido.

5. Rutina cosméticaRutina cosmética

Por último, y no menos importante, debemos adaptar tu rutina cosmética al momento que viene, sacando la artillería pesada: retomando el retinol (si lo había suspendido), subiendo su concentración, combinar con AHA´s… y teniendo siempre de compañera a la linea Zo Skin.

Para terminar, no debemos olvidar que más vale prevenir que curar, y en este sentido quiero recordaros la importancia de la protección solar diaria en cualquier época del año,

Ya que es el sol es el principal responsable tanto de las molestas manchitas y arrugas.

que estamos encantadas de mejorar junto a vosotras, como del famoso cáncer de piel que requiere en la mayoría de ocasiones de un tratamiento quirúrgico para su resolución.

Soluciona los problemas de tu piel después del verano en Clínica Dermatología y Estética Eguren

Recupera tu piel después del verano con Eguren

Utilizamos los últimos avances médicos y tecnológicos para recuperar y mimar tu piel tras el verano.

Además, te ayudamos a tener una piel sana y bonita en cualquier temporada del año, no solo después de la época más cálida, para que te sientas bien y luzcas deslumbrante.

button

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú