¿Qué crema comprar? Te lo contamos en la revista Buenavida

Clínica Eguren, tu dermatólogo Madrid, aparece de nuevo en Buenavida, suplemento de salud de El País, esta vez para hablar sobre los principales principios activos que aportan hidratación, seborregulan, iluminan, reducen manchas, ayudan a nutrir la piel, reafirman o exfolian.

Tu dermatólogo Madrid te aconseja sobre qué crema antiarrugas elegir

Cada piel es diferente y además cambia con la edad. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, quiere ayudarte a dar con los productos que mejor tratarán tu piel. Será necesaria una valoración previa para, según el tipo de piel y la edad, poder elegirlos correctamente.

Desde Buenavida os presentamos unas breves recomendaciones de ingredientes para cada necesidad: la urea a bajas concentraciones tiene un alto poder hidratante; el óxido de aluminio sirve para exfoliar el rostro; la manteca de Karité es muy nutritiva y se usa en pieles castigadas y secas, el ácido hialurónico es un componente esencial para reafirmar la piel y el ácido retinoico ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento y del acné.

En Clínica Eguren sabemos lo importante que es tener una piel bonita y saludable para que te sientas bien. Si quieres más consejos y tratamientos de la doctora ¡No dudes en contactar con Clínica Eguren!

¡Te esperamos!

dermatologo madrid crema antiarrugas

*Para ver la noticia, haz click en la imagen

 

dermatologia estetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú