Clínica Eguren explica las novedades y tendencias de futuro en dermatitis atópica y queratosis actínica.

Recientemente Gaceta Médica, el periódico líder en información sanitaria y de salud en España, ha publicado un especial por su número 600. En el apartado de Dermatología han contado con la opinión y experiencia de la Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, para hablar de las novedades y tendencias futuras en dos de las patologías más frecuentes: la dermatitis atópica y la queratosis actínica.

Cura la dermatitis con los consejos de tu dermatólogo Madrid

La dermatitis atópica es un campo en el que se están realizando investigaciones que en un futuro próximo nos permitirán aumentar el arsenal terapeútico y poder tratar y controlar adecuadamente incluso los casos más severos. La queratosis actínica es una lesión que aparece como consecuencia del daño causado por la exposición al sol. Suelen verse pequeñas costras, generalmente en cuero cabelludo y cara, que muchas veces pasan desapercibidas. Pero es importante diagnosticarlas y tratarlas adecuadamente pues de esa forma disminuiremos el riesgo de que aparezcan lesiones malignas.

En Clínica Eguren creemos que la excelencia y la medicina basada en la evidencia son los pilares fundamentales para tratar adecuadamente a nuestros pacientes. Confiar en Clínica Eguren es un paso acertado para lograr diagnosticar, entender y tratar tu problema dermatológico.

button

gaceta médica dermatologo madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú