En Clínica Eguren nos tomamos muy en serio la dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una de las enfermedades cutáneas más prevalentes en nuestra sociedad. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, ha sido entrevistada para un artículo en Consumer Salud hablando a cerca de esta patología: sus causas, cómo se manifiesta y los cuidados necesarios que requiere.

No es la primera vez que Clínica Eguren trata el tema de la dermatitis atópica. Hace pocas semanas vimos a la Dra. Eguren en el periódico La Razón hablando de su experiencia en esta enfermedad como médico y como paciente.

La dermatitis atópica es una patología con un amplio espectro de severidad, pero incluso en pacientes con afectación no tan severa puede producir mucho malestar y afectación de la calidad de vida. En todos los casos es necesario una valoración diagnóstica y pautas de tratamiento adecuadas, realizadas por profesionales expertos en la materia. En Clínica Eguren te brindamos todo nuestra experiencia y profesionalidad para poder mantener controlada esta patología.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información, consejos o tratamiento para la dermatitis atópica.

dermatologia estetica

dermatitis atopica consumer salud

Deja tu comentario

*