Aparición de Clínica Eguren en DMedicina

Clínica Eguren, tu dermatólogo Madrid, ha salido en una publicación de una de las primeras secciones del portal DMedicina para hablarnos sobre la isotretinoína, uno de los tratamientos más eficaces contra el acné.

Tu dermatólogo Madrid te presenta un nuevo tratamiento contra el acné

Muchos adolescentes, pero también adultos, sobre todo mujeres, padecen acné. Esta patología no solo supone un problema médico, sino también estético y puede llegar a afectar a la autoestima y calidad de vida de las personas que lo sufren. La isotretinoína, que es un derivado sintético de la vitamina A, es un tratamiento oral muy eficaz frente al acné gracias a su acción queratolítica, antiinflamatoria y antiseborreica.

En este artículo la Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, nos habla sobre este tratamiento y el problema de tomar alcohol durante el mismo. Nos da además algunos consejos para mejorar el acné.

En Clínica Eguren conocemos muy bien esta patología y queremos que nuestros pacientes que la padecen sepan que se puede tratar de forma eficaz. Estudiaremos tu caso y qué tratamiento es el adecuado. Si quieres una valoración completa de la Dra. Eguren para prevenir y tratar el acné solo tienes que contactar con nosotros.

dermatologia estetica

Dmedicina dermatologo madrid

Deja tu comentario

*