Rejuvenecimiento de la piel sin pinchazos: Kleresca

Kleresca® Skin Rejuvenation es el nombre que recibe la última novedad en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo. Se trata de una terapia que emplea la tecnología biofotónica, no invasiva y que no requiere de pinchazos ni cirugías. En Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid de confianza , nos gusta estar a la cabeza de la innovación y por eso queremos contarte cuáles son las características de esta novedosa opción de tratamiento. Si deseas disfrutar de una expresión más radiante gracias a una tecnología revolucionaria que estimula la producción natural de colágeno, tenemos lo que buscas, y se llama Kleresca®.

¿Cómo funciona Kleresca®?

Mejor dermatólogo en Madrid 2Kleresca® emplea la tecnología biofotónica. Este término hace referencia a la interacción entre la luz y la piel y está inspirado en la fotosíntesis. Kleresca® logra transformar la luz de una lámpara en energía lumínica fluorescente, que es la que  activa las células que producen el colágeno de la piel.

El tratamiento completo consiste en una sesión por semana durante 4 semanas completando un total de 4 sesiones. En cada sesión el dermatólogo en Madrid aplica un gel en la zona a tratar, que se ilumina con unas lámparas de luz LED durante 9 minutos. El gel actúa como fotoconversor y logra transformar la luz de la lámpara en luz fluorescente que logrará activar los procesos naturales de la piel. Tal y como afirma el dermatólogo en Madrid, el proceso no causa ningún tipo de molestia, de hecho, notarás una sensación similar a la de estar tomando el sol.

¿Qué beneficios puedo obtener con Kleresca®?

El tratamiento mejora el aspecto de la piel gracias a:

1. Un incremento muy importante de la producción de colágeno (aproximadamente de un 400%), que corregirá las arrugas finas, atenuará las marcas de cicatrización y dará firmeza a la piel.

2. Una reducción del tamaño de los poros.

3. Mejoría de la luminosidad de la piel.

Kleresca® puede emplearse a nivel facial pero también se utiliza para el rejuvenecmiento de otras zonas como el escote, el cuello y las manos.  

Seguridad de Kleresca®Mejor dermatólogo en Madrid 1

Klresca® es un tratamiento muy seguro y sin efectos secundarios graves. El dermatólogo en Madrid afirma que puede observarse un leve enrojecimiento o un “falso bronceado” que desaparece al cabo de unas horas.

Si deseas un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo, indoloro y efectivo confía en Kleresca® y Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid.

Si deseas lograr una piel rejuvenecida y radiante sin necesidad de pinchazos ni cirugías, sin necesidad de tiempo de recuperación, indoloro y totalmente seguro, en Clínica Eguren Dermatología y Estética te ofrecemos Kleresca® Skin Rejuvenation. Si quieres más información contáctanos y aclararemos tu dudas.

dermatologia estética

Leave your thought

*