Si el acné te amarga la existencia, Kleresca te puede ayudar

Sabemos que el acné no es una enfermedad grave, pero puede llegar a afectar psicológicamente a las personas que lo sufren, ya sean adolescentes o adultos. Si es tu caso no desesperes porque tu acné puede tener los días contados. En Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, somos especialistas en el tratamiento para el acné y por ello te ofrecemos Kleresca, un novedoso y revolucionario método para tratar esta afección cutánea. A continuación, te damos algunas claves del éxito de Kleresca.

¿Qué es Kleresca?

Se trata de terapia biofotónica, basada en una técnica de conversión de luz que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel. Por ello, Kleresca no solo trata el acné, sino que también mejora sus cicatrices porque induce un aumento en la producción de colágeno.

¿Cómo funciona este tratamiento para el acné?

El tratamiento para el acné con Kleresca se realiza en 12 sesiones, 2 sesiones por semana durante 6 semanas. En cada sesión se aplica un gel en la zona a tratar y a continuación se ilumina dicha área con unas lámparas de luz multi-LED durante 9 minutos. El gel actúa como fotoconversor, transformando la luz de la lámpara en luz fluorescente, la cual consigue penetrar en las células ejerciendo efectos beneficiosos. Durante la sesión notarás calor, como si estuvieras tomando el sol a mediodía. Una vez concluida, te pondremos crema hidratante y podrás continuar con tu vida normal.

tratamiento para el acné con Kleresca - Eguren, dermatólogo en MadridKleresca, el tratamiento para el acné - Clínica Eguren                                    

¿Qué resultados esperar con Kleresca en tu tratamiento para el acné?

En los estudios clínicos se ha demostrado que en 9 de cada 10 pacientes tratados con Kleresca mejoran las lesiones de acné. Lo habitual es comenzar a ver esa mejoría a partir de la 4ª semana de tratamiento y que una vez finalice el tratamiento para el acné continúe mejorando unas semanas más. Las marcas producidas por el acné también disminuyen de forma significativa gracias al aumento en la producción de colágeno.

¿Qué riesgos tiene?

Kleresca tiene la ventaja de ser un tratamiento para el acné muy seguro y que no muestra ningún efecto secundario grave. En algunos pacientes podemos ver un “falso bronceado” que se resuelve tras unas horas o días.

Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid con la terapia Kleresca.

Únicamente una veintena de clínicas en España cuentan con Kleresca para el tratamiento para el acné y Clínica Eguren es una de ellas. Si estás cansado de padecer acné y buscas un tratamiento eficaz y seguro, Kleresca te puede ayudar. Contacta con nosotros para solicitar cita y valorar tu caso.

dermatologia estética

Leave your thought

*