Kleresca® Skin Rejuvenation: la terapia biofotónica que estimula y activa tu piel

¿Te has mirado en el espejo y has decidido que quieres mejorar y rejuvenecer tu aspecto? ¿Quieres hacerlo de forma natural y sin pinchazos? En Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, te ofrecemos Kleresca® Skin Rejuvenation. Se trata de un tratamiento facial innovador que logrará estimular tu piel para que se repare por sí sola. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre Kleresca®!

Kleresca® Skin Rejuvenation, tratamiento de rejuvenecimiento innovador

Kleresca - Tratamiento para el acné - Clínica Eguren¿Has oído hablar de Kleresca®? Es un sistema de conversión de luz único que estimula la piel y mejora su aspecto. Combina una lámpara multi-LED y un gel fotoconversor, que se encarga de transformar la luz LED en una luz fluorescente. Esta energía fluorescente ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula, logrando activar los mecanismos de reparación propios, estimular la producción de colágeno (que aumento hasta un 400%) y reducir el tamaño de los poros.

El resultado tras el tratamiento es un aspecto mejorado gracias a:

  • eliminación de arrugas finas
  • reducción de las cicatrices de acné y otras imperfecciones
  • reducción en el tamaño de los poros

Con Kleresca podemos tratar la zona del rostro y también la del cuello, escote y manos. Además, podemos hacerlo durante el verano, siempre y cuando te protejas de los rayos ultravileta con factor de protección.

tratamiento facial kleresca 2 dermatologo madridEl protocolo de tratamiento facial con Kleresca® Skin Rejuvenation es de 1 sesión por semana durante 4 semanas, completando un total de 4 sesiones. Tras limpiar la zona a tratar, aplicamos el gel y lo iluminamos con las lámparas durante 9 minutos, que es lo que dura cada sesión. Notarás sensación de calor sin molestias ni dolor. Al finalizar la sesión retiramos el gel y podrás retomar tu actividades diarias habituales.

Prepárate para conseguir resultados de forma segura y eficaz. Kleresca® aporta un buen perfil de seguridad pues no tiene efectos adversos graves. Puedes notar la aparición de un falso bronceado que desaparecerá en pocos días.

Clínica Eguren, especialistas en Kleresca®

En Clínica Eguren Dermatología y Estética somos especialistas en Kleresca®, ya que somos uno de los pocos centros profesionales que dispone de esta tecnología. Si deseas notar cómo tu piel se activa y mejora, Kleresca® te puede ayudar. Contacta con nosotros y te informamos.

 

dermatologia estética

Leave your thought

*