ZO Medical

ZO Medical es la línea dentro de ZO Skin Health que contiene diversos protocolos y productos que aportan soluciones dirigidas a tratar distintas condiciones dermatológicas. Estas soluciones siguen la metodología del Dr. Zein Obagi para lograr y mantener una piel saludable. Los productos ZO Medical nos permiten abordar ciertas patologías desde otro punto de vista o poder utilizarlos como tratamiento complementario para lograr, no solo tratar, sino además mantener una piel sana y bonita.

Estos productos van dirigidos a las siguientes alteraciones de la piel:

  • Hiperpigmentación de la piel
  • Exceso de sebo
  • Daño solar
  • Envejecimiento
  • Otros trastornos inflamatorios


productos zo medical madrid

Productos ZO Medical del Dr. Zein Obagi


zo medical balatone

CALMING TONER


zo medical cebatrol

OIL CONTROL PADS


zo medical brightamax

BRIGHTENEX 0,25

Productos ZO Medical del Dr. Zein Obagi


pack zo medical

KIT DESPIGMENTANTE: NON-HYDROQUINONE HYPERPIGMENTATION SYSTEM

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código