ZO Skin Health

Clínica Eguren tu dermatólogo en MadridZO Skin Health es una línea de cosmética médica altamente efectiva desarrollada por el prestigioso Dr. Zein Obagi. Sus resultados son visibles en miles de pacientes ya tratados y lo han convertido en un éxito de venta en consulta médica en más de 80 países. En Clínica Eguren apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y por eso estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes.

ZO Skin Health contiene activos de avalada eficacia científica como retinol, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, extractos botánicos, factores de crecimiento, ácido salicílico, mandélico, glicólico, péptidos, enzimas reparadoras del ADN, entre otros. Estos principios activos se encuentran en los productos a la más alta concentración permitida y en unas texturas, microemulsiones y oleosomas, que permiten vehiculizar los activos y liberarlos justo cuándo y dónde la piel lo necesita.

ZO Skin Health es una línea de cosmética médica desarrollada por el prestigioso dermatólogo Dr. Zein Obagi, de Beverly Hills. Sus resultados son visibles en miles de pacientes ya tratados y lo han convertido en un éxito de venta en consulta médica en más de 80 países. En Clínica Eguren apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y por eso estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidados y mantenimiento de la piel. 

En julio de 2017 viajé hasta Beverly Hills, California, para formarme en los nuevos conceptos de restauración de la piel sana del Dr. Obagi. Fueron cuatro intensos días en los que, directamente de la mano del creador de la línea, llegué a comprender en profundidad sus conceptos y el uso que él hace de los productos en combinación con tratamientos dermatológicos y procedimientos estéticos. Para mí supuso un antes y un después en la forma de entender y abordar el cuidado de la piel y por eso lo utilizo yo misma y lo recomiendo a mis pacientes con tanta pasión, porque realmente creo en ello y he visto resultados increíbles en mí misma y en muchos pacientes ya tratados.

¿Qué es realmente ZO Skin Health? Es lo que llamamos una línea de cosmética médica, algo intermedio entre un medicamento y un producto cosmético publicitario, al que estamos más acostumbrados. El secreto de su éxito se basa en el uso exclusivo de principios activos de avalada eficacia científica (retinol, despigmentantes, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales, enzimas reparadoras del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento, entre otros). Estos principios activos se encuentran a muy alta concentración, son de hecho concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles es España. Estos activos van vehiculizados en fórmulas y sistemas de liberación únicos, diseñados mediantes bioingeniería, que permiten llevar los activos y liberarlos justo cuándo y dónde la piel lo necesita.

 El poder del Retinol

productos zo skin health madridUno de los principios activos fundamentales de ZO Skin Health es el retinol. Esta molécula es un derivado de la vitamina A, vitamina liposoluble del grupo de los antioxidantes, esencial en el desarrollo y funciones de las células del cuerpo humano. El retinol es una de las pocas moléculas que, gracias a su menor tamaño, puede penetrar la epidermis, actuar a nivel intracelular, desde dentro de la célula, y ejercer sus funciones:

  • Incrementa la producción natural de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel
  • Acelera el recambio celular mejorando la textura de la piel
  • Reduce la hiperpigmentación existente mejorando e igualando el tono de piel

Aunque inicialmente el retinol pueda producir ciertas reacciones esperables de irritación (rojez, descamación, sequedad, escozor…) en pocas semanas logra activar a la célula cutánea y reforzar la función barrera de la piel. Éste es uno de los aspectos más importantes para lograr una piel sana y bonita, pues únicamente si la función barrera es adecuada lograremos una piel tolerante e hidratada.

¿Quién puede utilizar ZO Skin Health?

Utilizamos ZO Skin Health en el cuidado diario de la piel sana y como prevención. También lo utilizamos para tratamiento y posterior mantenimiento de afecciones dermatológicas como acné, rosácea, seborrea, dermatitis seborreica, piel sensible (sí la piel sensible es una alteración de la función barrera, la piel sana no ha de ser sensible), manchas, alteraciones en la textura cutánea y fotoenvejecimiento. Por supuesto, la cosmética médica no entiende de sexos y pueden utilizarla tanto hombres como mujeres.

¿Cómo puedes comprar ZO Skin Health?

ZO Skin Health únicamente está disponible en centros médicos especializados como Clínica Eguren. Para comenzar a utilizar los productos es necesario que previamente realicemos una valoración dermatológica de tu piel, su estado y posibles afecciones o problemas a resolver y con ello establezcamos la pauta adecuada para lograr esa piel sana y bonita que deseas tener. Te explicaremos detalladamente cómo utilizar los productos, las reacciones iniciales que pueden aparecer y cómo irás evolucionando. En pocas semanas te habrás hecho tod@ un expert@ en ZO Skin Health y en el cuidado de la piel y probablemente te habrás enamorado de los productos y de tu piel. Recuerda que si no puedes acudir físicamente a nuestra clínica podemos realizar una teleconsulta porque necesitamos una valoración inicial antes de empezar a utilizar los productos.

Tener una piel sana y bonita está en tus manos, pero como dice el Dr. Obagi, tendrás que trabajarlo no llega solo.

Productos ZO Skin Health de Zein Obagi

zo skin health ossential daily power defense

DAILY POWER DEFENSE

zo skin health ossential growth factor serum plus

GROWTH FACTOR SERUM


zo medical brightamax

BRIGHTENEX 0,25


zo medical brightenex

BRIGHTENEX 1


zo skin helth ossential advanced radical night repair

ADVANCED RADICAL NIGHT REPAIR


zo skin health ommerse renewal créme

RENEWAL CRÈME


zo medical restoracalm

RESTORACALM


zo medical balatone

CALMING TONER


zo skin health offects hydrating cleanser

HYDRATING CLEANSER


zo skin health offects te pads

OIL CONTROL PADS


zo sking health offects exfoliating cleanser

EXFOLIATING CLEANSER


zo skin health offects exfoliating polish

EXFOLIATING POLISH


zo skin health oraser body emulsion plus

ORASER BODY EMULSION

Packs ZO Skin Health de Zein Obagi

pack zo medical

KIT DESPIGMENTANTE: NON-HYDROQUINONE HYPERPIGMENTATION SYSTEM

pack 2 zo skin health

PHASE II: ANTI-AGING SKINCARE PROGRAM

pack 3 zo skin health

PHASE III: ANTI-AGING SKINCARE PROGRAM

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código