Este verano luce una piel perfecta: te damos las claves

Lucir una piel hidratada, joven y sana no es solo cuestión de genética.  Tú puedes lograr tener la piel que deseas con los productos y tratamientos adecuados. En  Clínica Eguren Dermatología Estética te enseñamos algunas de las rutinas más básicas que pueden ser muy útiles.

Utiliza las cremas ZO Skin Health

¿Quieres probar un producto diferente y mucho más eficaz a todo lo que has probado hasta ahora? Para lograr una piel bonita y saludable tendrás que utilizar la que muchos dermatólogos consideran la mejor línea de productos del mercado: la línea de ZO Skin Health, diseñada por el prestigioso dermatólogo de Los Ángeles, Dr. Zein Obaji. Tras unos meses empleando estos productos agradecerás haber empezado a utilizarlos porque vas a notar los resultados y te sorprenderán.

Los productos ZO contienen altas concentraciones de retinol, que unido a que se basan en sistemas de liberación y fórmulas únicas fundamentadas en estudios de bioingeniería, consiguen que el dermatólogo pueda garantizar a sus pacientes una piel sana de manera continua sin importar el tipo de piel, el sexo o la edad. Las elevadas concentraciones de retinol de estas cremas son la clave para lograr incrementar la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, incrementar el recambio celular, mejorando la textura de la piel, y reducir la hiperpigmentación, mejorando el tono.

Esta innovadora línea de productos está únicamente disponible en clínicas especializadas. Esto se debe a varias razones: son productos muy eficaces pero ha de ser el dermatólogo el que según cada tipo de piel y su problemática decida qué producto y qué pauta son los adecuados; requiere realizar un seguimiento dermatológico sobre todo las primeras semanas de tratamiento. Con la línea ZO Skin Health no solo tratamos el envejecimiento cutáneo sino también manchas, acné, poros abiertos, piel sensible…

Por supuesto podremos combinar el uso de estas cremas con otros tratamientos estéticos (peeling, mesoterapia facial, relleno de ácido hialurónico…) porque incluso lograremos potenciar sus resultados. Puedes consultarlo en nuestro apartado de dermatología estética.

Protégete del sol

Llega el verano, con ello el buen tiempo y las ganas de salir, destaparte e irte de vacaciones. Pero todo eso lo puedes hacer protegiéndote de la radiación solar. Una exposición al sol moderada incrementa los niveles de vitamina D, fundamentales para que nuestro cuerpo absorba calcio y evitar la osteoporosis. Se sabe que una exposición solar de 10 a 15 minutos tres veces por semana es suficiente para mantener unos niveles adecuados de esta vitamina.

Sin embargo si abusas de tomar el sol estarás incrementando el riesgo de padecer cáncer de piel y fotoenvejecimiento. Las pieles más bonitas son las que han visto poco el sol. Utiliza cremas de protección solar, gafas de sol, gorras o pamelas. ¡¡Las hay preciosas, ponlas tú de moda!! Y sobre todo no descuides la piel de los más pequeños de la casa. Las quemaduras en la infancia son las que más incrementan el riesgo de futuros tumores malignos cutáneos.

Tratamientos de dermatología clínica

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si padeces algún problema de piel (acné, alopecia, dermatitis atópica, psoriasis…) consúltanos y te ayudaremos a solucionarlo de la manera más eficaz, resolutiva y personalizada. Hay muchos trastornos cutáneos que no tienen una cura definitiva, pero podemos ayudarte a que controles los brotes, los síntomas y que con ello aumente tu calidad de vida.

Es importante un correcto diagnóstico, valorar las opciones terapéuticas al alcance y decidir cuál es la adecuada en tu caso. Contar con un buen experto es, sin ninguna duda, la mejor elección.

En Clínica Eguren somos especialistas en buscar soluciones a los problemas dermatológicos de nuestros pacientes.  Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

¡Te esperamos!

dermatologia estetica

Leave your thought

*