ZO Skin Health: las cremas que resetean tu piel

¿Cómo es una piel sana? Una piel sana es una piel sin afecciones cutáneas, hidratada, tolerante, sin alteraciones de la textura y con un color homogéneo. Por tanto, una piel sana es, a su vez, una piel bonita. Los bebés, en general, suelen tener una piel con estas características, de ahí el dicho “como el culito de un bebé”. Con el paso del tiempo, la contaminación, el estrés, los malos hábitos y tras la aparición de afecciones como el acné o la rosácea, nuestra piel se va dañando y debilitando. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo en Madrid, quiere ayudarte a resetear tu piel para conseguir un cutis sano y bonito. Ése es nuestro objetivo común y te explicamos como conseguirlo.

Revitaliza tu piel con ZO Skin Health, la mejor cosmética médica de tu dermatólogo en Madrid

Si quieres revitalizar tu piel, resetearla y sanearla necesitas un programa de tratamiento efectivo y adecuado a tus necesidades. Vamos a poner un ejemplo para entenderlo mejor. Si buscas ponerte en forma, pero en forma de verdad, ¿qué haces? ¿das paseos de 30 minutos al día o te apuntas al gimnasio para a través de ejercicios aeróbicos y de musculación lograr tu objetivo en el tiempo prefijado? Desde luego, si te lo planteas en serio la segunda opción es la adecuada, los paseitos no te irán mal, pero en forma como tal no te vas a poner a base de paseos. Bien, con el cuidado de la piel ocurre exactamente lo mismo. Si quieres resetear tu piel necesitas una cosmética médica altamente efectiva con principios activos de demostrada evidencia científica que verdaderamente consigan corregir las alteraciones de tu piel y mantener esa mejoría.

¿Habías oído hablar de la cosmética médica? Se trata de la cosmética más efectiva que, a diferencia de la cosmética publicitaria, necesita cierto control médico, al menos inicialmente. Por eso sólo se vende en clínicas especializadas. Estamos hablando de cosméticas como las de la línea ZO Skin Health, por la cual hemos apostado en Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid. Y lo hacemos porque estamos convencidos de que ofreciendo ZO Skin Health a nuestros pacientes, estamos ofreciendo el mejor cuidado para tu piel. Así de claro.tratamiento rejuvenecimiento con zo skin health - Eguren dermatólogo en Madrid

La línea ZO Skin Health fue desarrollada por el reputado Dr. Zein Obagi en 2007 como la culminación de más de 35 años de experiencia y conocimiento del cuidado de la piel. Cuenta con una tecnología avanzada: principios activos de demostrada eficacia (retinol, vitaminas antioxidantes C y E, células madre vegetales) que se liberan dónde y cuándo la piel los necesita gracias a los patentados sistemas de liberación que logran proteger la estabilidad de los principios activos, aumentar su concentración y disminuir los efectos de irritación.

La línea se compone de productos de limpieza, control de grasa, cremas de día y de noche y otras más espefícficas para control del poro abierto o contorno de ojos, por ejemplo. Con ello podemos tratar, mantener, cumplir el cuidado diario o prevenir, según las necesidades concretas de cada piel. Deberá prescribirlos un médico especialista, que una vez haya valorado tu piel indique el protocolo adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados. Por todo ello, podemos afirmar que con los productos ZO-Skin Health estamos ofertando tratamientos altamente eficaces y personalizados con los que lograrás tener una piel más sana y bonita.

¿Cuál en nuestra experiencia con ZO Skin Health?

En primer lugar, la nuestra propia. La Dra. Eguren, dermatólogo en Madrid, y su equipo utilizamos ZO Skin Health en nuestro cuidado diario. En segundo lugar, la de los pacientes que ya utilizan la línea, que vienen encantados con los resultados y la recomiendan a amigos y familiares. Y en tercer lugar, la Dra. Eguren viajó el pasado julio 2017 a Beverly Hills para conocer al Dr. Zein Obagi y formarse con el creador de la línea. Fue una experiencia inolvidable que desde luego enriqueció la comprensión del cuidado de la piel y el manejo de los productos de la línea.línea rejuvenecimiento zo skin health - clínica dermatología y estetica eguren - dermatólogo en Madrid

En Clínica Eguren apostamos por tratamientos de referencia en la dermatología y estética

En Clínica Eguren estamos convencidos de la efectividad de los productos de ZO Skin Health. Queremos lo mejor para nuestros pacientes y con ZO Skin Health nos aseguramos de que lo conseguimos. Su eficacia, claramente superior a la de otros productos del mercado, hace que esta línea sea una herramienta fundamental para obtener resultados excelentes en el tratamiento de ciertas patologías y del envejecimiento cutáneo. Incluso en pieles sanas y bonitas conseguimos mejorar aún más su calidad y textura. En Clínica Eguren queremos ser tu referente para el cuidado y mejora de la piel con ZO Skin Health.

dermatologia estética

Leave your thought

*