¿Cómo debo cuidar mi piel a partir de los 60 años?

A partir de los 60 años es característico la pérdida de densidad y volumen en el rostro junto con la aparición de múltiples signos de fotoenvejecimiento. Si te has cuidado se notará, si no lo has hecho, nunca es tarde para empezar a hacerlo con la dermatología estética como aliada.

Para esta etapa de la vida, te proponemos tratamientos que logren combatir esos signos de fotoenvejecimiento y recuperen la densidad y volumen perdidos. Nuestro principal objetivo, será lograr un rejuvenecimiento facial que resulte natural y elegante, lograr una imagen mejorada con la cual te sientas cómoda y satisfecha.

El secreto: la cosmética médica

La cosmética médica es una cosmética con productos de eficacia superior a la de los cosméticos habituales y que no solo tienen fines estéticos sino que además aportan efectos terapéuticos. ZO Skin Health es una línea de productos de cosmética médica que agradecerás haber conocido y haber utilizado. Porque gracias a las altas concentraciones de sus ingredientes, a sus sistemas de liberación y a sus fórmulas únicas basadas en estudios de bioingeniería logran lo que ningún otro producto logra conseguir: una mejora real y notable de la calidad de la piel.

Productos de día y noche:

Ossential Daily Power Defense

Loción ligera diseñada para defender y proteger la piel de las múltiples agresiones diarias medioambientales. Contiene vitamina E, ceramidas y retinol, que estimula la renovación epidérmica, la producción de colágeno y ayuda a igualar el tono de la piel.
Contribuye a reparar el ADN, proporcionando protección antioxidante y beneficios antienvejecimiento. Es compatible con todos los tipos de piel y todas las edades. Es un producto perfecto para aplicar cada mañana en rostro y cuello, aplicando a continuación un fotoprotector.

Ossential Advanced Radical Night Repair

Es la crema con mayor contenido en retinol (1,5%) de toda la línea ZO Skin Health, y precisamente por eso es tan eficaz. Actúa sobre los diferentes signos del envejecimiento ayudando a la renovación celular de la epidermis, a la producción de colágeno y a igualar el tono de la piel. Disminuye las líneas finas y arrugas y proporciona actividad antioxidante. Se aplica por la noche, con una pauta de aplicación progresiva que requiere un control médico para ir supervisando los resultados.

Tratamientos de dermatología estética

Hay varios tratamientos de dermatología estética que pueden ser de gran ayuda: bótox, rellenos de ácido hialurónico e hilos tensores. Son procedimientos muy efectivos, y que no requieren cirugía!

  • Botox o toxina botulínica: Se trata del procedimiento estético dermatológico más utilizado en todo el mundo. Con el Botox podremos suavizar arrugas y ciertas expresiones antiestéticas causadas por el envejecimiento, la tensión y el cansancio, pero conservando el resto y sin hacer perder la personalidad de las facciones de cada uno. Las arrugas del entrecejo, la frente, las patas de gallo y alrededor de la boca mejoran de forma espectacular. Los efectos comienzan a notarse en 3-4 días y duran de 4 a 6 meses. El objetivo es conseguir una mirada, un aspecto más joven y natural.

dermatología estética

  • Rellenos de Ácido Hialurónico: Consiguen recuperar la pérdida de volumen y de firmeza y mejorar ciertas arrugas. Es una de los procedimientos más empleados en Dermatología estética y correctamente realizado da muy buenos resultados. Estos rellenos se utilizan también para el aumento de labios, siempre buscando un resultado equilibrado y natural. Se trata de un procedimiento seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. El procedimiento se realizará en consulta en unos 20 minutos.
  • Hilos Tensores: Les llaman los hilos mágicos, un procedimiento cada vez más popular y demandado. Con ellos logramos un efecto lifting sin cirugía. Mediante la inserción de hilos en la dermis, a través una aguja guía, se consigue estimular la proliferación de colágeno logrando un efecto tensor. Los resultados, que son evidentes pasadas varias semanas, son totalmente naturales y muy favorecedores.

Desde Clínica Eguren te proponemos cuidar la salud y belleza de tu piel de la manera más resolutiva y eficaz. La Dra. Cristina Eguren te ofrece un servicio personalizado para que logres una imagen rejuvenecida y natural con la que te sentirás cómoda y guapa.

dermatologia estetica

Leave your thought

*