¿Por qué ZO Skin Health es la mejor opción para cuidar tu piel esta primavera?

ZO Skin Health Eguren dermatologa

Los resultados de ZO Skin Health son visibles en miles de pacientes ya tratados y lo han convertido en un éxito de venta en consulta médica en más de 80 países.  En la Clínica de Dermatología y Estética de la doctora Eguren, tu dermatólogo Madrid,  apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y, por esta razón, estamos convencidos de que la cosmética médica de ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes. ¿Qué problemas de la piel podemos tratar con ZO Skin Health? ¿Cuáles son sus resultados? ¿Por qué es la mejor opción para cuidar la piel esta primavera? ¡Te lo contamos!

Anímate a experimentar los resultados de ZO Skin Health

1. Tratamiento intensivo antiaging

Si quieres probar un cosmético realmente efectivo como tratamiento antiaging necesitas productos con elevada concentración de retinol como el Advanced Radical Night Repair. Se trata de una potente crema que actúa sobre los diferentes signos de envejecimiento: promueve la renovación y acelera el recambio celular; estimula la síntesis de colágeno y elastina ayudando a reafirmar la piel; consigue igualar e iluminar el tono. Necesitarás comenzar aplicándola una ó dos veces por semana e irás aumentando la frecuencia de uso según la tolerancia. En 4 meses de tratamiento notarás cambios evidentes en tu piel.

ZO Skin Health clinica estética EgurenZO Skin Health clinica dermatologica Eguren

 2. Soluciones efectivas en piel grasa y acné

El acné es una de las patologías cutáneas más prevalentes,  no sólo durante la adolescencia, sino también en la etapa adulta, especialmente en mujeres a partir de los 25 años. Tratarlo de forma efectiva resulta en ocasiones un reto para el dermatólogo. ZO Skin Health dispone de productos que pueden ayudarte no solo a controlar el acné, sino a lograr además una piel bonita y sin marcas. Retamax es uno de los productos que más empleamos en Clínica Eguren para conseguir ese objetivo. Se trata de una microemulsión con un 0,65% de retinol, que ayuda en el control de las lesiones acneicas y mejora la calidad de la piel ya que remodela la textura cutánea. Ayuda además a disminuir arrugas finas y da firmeza a la piel, restaura su hidratación y proporciona protección antioxidante.

En pieles acneicas resulta imprescindible una correcta rutina de limpieza. Nosotros recomendamos el sistema LAT: limpiar – activar – tonificar, diseñado por ZO Skin Health.

Productos ZO Skin Health para la primavera

Paso 1 LIMPIAR. Elimina las sustancias de desecho, grasa, piel muerta y restos de cosméticos o de maquillaje. Para ello elige un producto específico para pieles grasas o acneicas: Oilacleanse o Offects Exfoliating Cleanser.

Paso 2 ACTIVAR. Estimula tu piel con un exfoliante que permita activar la circulación cutánea para mejorar la oxigenación y ayudar a retirar las pieles muertas: Offects Exfoliating Polish.

Paso 3 TONIFICAR. Concluye aplicando sobre la piel un tónico que regule el pH y la secreción grasa: Offects TE-Pads. Notarás la piel cómoda y equilibrada, dejándola en las mejores condiciones para que el tratamiento cosmético posterior sea eficaz.

3. Acaba con las manchas

Con la edad y por la exposición solar que vamos recibiendo a lo largo de nuestra vida verás que van apareciendo manchas en la piel. En primer lugar acude a tu dermatólogo para que determine qué tipo de manchas tienes y cómo tratarlas. Nuestra recomendación para pieles con hiperpigmentaciones sensibles a la hidroquinona, es utilizar por las noches un producto tópico despigmentante que a la vez que evite una mayor formación de pigmento, ayude a reducir las manchas existentes y a igualar el tono de la piel. Consigue un tono uniforme, una piel lisa y luminosa con Brightenex, el primer retinol en altas concentraciones con vitamina C y agentes despigmentantes. Combina su acción despigmentante con un producto que alivie y dé confort a la piel en los días posteriores a su uso.

ZO Skin Health para cuidarte en esta primaveraZO Skin Health para la proxima primavera

4. Soluciones para prevenir y mantener una piel sana

¿Quieres una piel sana y bonita y prevenir el fotoenvejecimiento? El retinol y la vitamina C son parte de tu solución. ¿Y qué productos lo contienen? Growth Factor Serum Plus es un gel que activa y repara la piel, protege del efecto dañino ambiental y es adecuada para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. C-Bright es un sérum de vitamina C que proporciona una potente dosis de vitamina C ultra estable, para iluminar y mejorar la textura de la piel.

La Dra. Eguren es tu dermatólogo Madrid

Los productos de ZO Skin Health están únicamente disponibles en Clínica Eguren u otros centros especializados. Deberá prescribirlos un médico especialista, que una vez haya valorado tu piel y sus necesidades concretas, indique el producto adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados.

En Clínica Eguren estamos convencidos de la efectividad de los productos de ZO Skin Health. Queremos lo mejor para nuestros pacientes y con ZO Skin Health nos aseguramos de que lo conseguimos. Su eficacia, claramente superior a la de otros productos del mercado, hace que esta línea sea una herramienta fundamental para obtener resultados excelentes en el tratamiento de ciertas patologías y del envejecimiento cutáneo. Incluso en pieles sanas y bonitas conseguimos mejorar aún más su calidad y textura. En Clínica Eguren queremos ser tu referente para el cuidado y mejora de la piel con ZO Skin Health.  

dermatologia estética

Leave your thought

*