¿Entiendes la diferencia entre el Botox y los rellenos de ácido hialurónico?

Botox y ácido hialurónico, dos palabras muy sonadas en los últimos años. Seguro que no es la primera vez que las oyes y tampoco será la última. Se trata de los dos tratamientos faciales y estéticos más demandados por hombres y mujeres en España. Es, sobre todo, el ácido hialurónico en Madrid el más novedoso por su creciente fama, gracias a su inmediatez y naturalidad. Aunque sean dos términos relacionados, la gente los confunde y piensan que son lo mismo. Para solventar este problema, desde nuestra Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, te contamos cuáles son las diferencias entre una sustancia y otra para que no haya lugar a dudas. ¡No te lo pierdas!

Diferencias entre los tratamientos de bótox y de ácido hialurónico en Madrid

Qué es el ácido hialurónico en Madrid

Es una molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo pero que, a partir de los 30, empieza a reducirse considerablemente la producción de la misma. Su función: mantener la hidratación nuestra piel, sobre todo, del rostro. Para ello retiene el líquido y permite rellenar la piel desde dentro.resultados botox cara

Qué es el Bótox

Es conocido también como Toxina Butolínica. Es una toxina bastante potente que tiene un efecto contrario al del ácido hialurónico en Madrid: paraliza los músculos de manera temporal y se suele utilizar en retoques estéticos para reducir o eliminar las arrugas.

Ambas sustancias deben ser aplicadas por tu dermatólogo en Madrid, experto en el área.

Diferencias:

  • El bótox se utiliza para eliminar las arrugas y se aplica en el tercio superior de la cara, es decir, entrecejo, frente y patas de gallo. Se centra en relajar el músculo para que no se contraiga excesivamente y, así, no se fomenta la aparición de las arrugas.
  • Por su parte, el ácido hialurónico en Madrid se usa para rellenar y eliminar arrugas, existentes de ojos para abajo. Además, también se usa para dar volumen, de manera muy natural, en la zona de los labios y pómulos.
  • El bótox tiene una duración de 6 meses aproximadamente, mientras que el ácido hialurónico de 12 meses. En este último caso también dependerá de cada persona, ya que es una sustancia que el cuerpo absorbe de manera natural.
  • Los resultados son similares: el ácido hialurónico en Madrid te deja la cara tersa y la piel muy natural y saludable. Además, aporta volumen en zonas como los labios. El bótox también deja un aspecto natural y una piel más lisa y relajada. La diferencia: los resultados se ven casi al instante en el caso del ácido hialurónico y a partir de las 72 horas en el caso del bótox.

Rejuvenecer la piel con tu dermatólogo en Madrid - Clínica Eguren

Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid

Como has podido observar, el ácido hialurónico en Madrid y el bótox, a pesar de tener fines muy parecidos, no son lo mismo. En nuestra Clínica Eguren tenemos los mejores tratamientos estéticos con bótox y ácido hialurónico y obtendrás los resultados que estás buscando. No dudes en contactar con nosotros para más información.

dermatologia estética

Leave your thought

*