Dermatología estética, luce tu piel en eventos primaverales

Ha llegado el mes en el que los eventos familiares son muy comunes: bautizos, bodas, comuniones… y necesitas tener tu piel preparada para conseguir un aspecto más joven y reluciente. Después de un largo invierno la piel necesita unos cuidados extras para rehidratarse y lucir como nunca. ¿Quieres un resultado natural? ¿Te gusta la discreción? ¿La elegancia es tu virtud? ¿Te has planteado recurrir a la dermatología estética?

¡Podemos darte lo que necesitas!

En Clínica Eguren tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para combatir el envejecimiento de tu piel. El paso de los años es inevitable pero gracias a las técnicas y cuidados adecuados podemos conseguir un aspecto más joven.

¿Qué tratamientos ofrecemos para que te sientas única?

  • Tratamiento de Ácido Hialurónico: En Clínica Eguren empleamos los rellenos de ácido hialurónico para lograr un efecto rejuvenecedor incrementando el volumen y lubricando los tejidos de ciertas zonas de la cara (surcos nasolabiales, pómulos). Estos rellenos se utilizan también para el aumento de labios, siempre buscando un resultado equilibrado y natural. Se trata de un procedimiento seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios que se realizará en consulta en unos 20 minutos.
  • Tratamiento de Mesoterapia Facial: Es una técnica que emplea microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes para conseguir una piel más hidratada, luminosa y tersa. Es un tratamiento sencillo con el que conseguirás revitalizar tu piel. Para obtener unos resultados óptimos recomendamos realizar 3-5 sesiones, una cada 2 semanas, y posteriormente una sesión de mantenimiento cada 6 meses.

dermatologia estetica

Te ha pillado el “toro” y ¿tienes menos de un mes para eliminar esas arruguitas que te incordian, atenuar ciertas cicatrices de acné, cerrar los poros o puntos negros?

En  Clínica Eguren tenemos lo mejor en Peeling Químico: el ZO 3-Step Peel. Conseguiremos renovar tu piel produciendo una exfoliación de la capa más superficial y estimulando la dermis (la capa media) mejorando así la textura y luminosidad de la piel, las machas, arrugas finas y poros abiertos o puntos negros.

button (2)

Un buen aliado, rápido, seguro y eficaz  es la inyección de Toxina Botulínica, que por algo es el procedimiento estético dermatológico más utilizado a nivel mundial. Se emplea para producir la relajación de ciertos músculos y así suavizar arrugas y expresiones antiestésicas de la mímica facial relacionadas con la tensión, el envejecimiento, el cansancio o incluso la tristeza. Las arrugas del entrecejo, la frente, las patas de gallo y alrededor de la boca mejoran de forma espectacular. Los efectos comienzan a notarse en 3-4 días y duran de 4 a 6 meses. El objetivo es conseguir una mirada, un aspecto más joven, más relajado y sobre todo natural.

dermatología estética

¿Podemos hacer algo desde casa? ¡Claro que sí!

Desde casa, con los cuidados adecuados, podemos ayudar a reforzar y mantener los resultados de los tratamientos estéticos. Clínica Eguren trabaja con los mejores productos y por eso recomendamos utilizar la línea ZO Skin Health del Dr. Obaji. Gracias a una amplia gama de productos conseguimos corregir enfermedades cutáneas y el envejecimiento, mantener los beneficios de los tratamientos estéticos, dar a tu piel los cuidados diarios necesarios y prevenir el envejecimiento intrínseco y futuros daños. Tras unas semanas utilizando los productos ZO Skin Health tú misma nos darás la razón porque notarás la diferencia.

Siéntete única, ¡nosotros te ayudamos!

Clínica Eguren quiere cuidar la salud y belleza de tu piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada. Contacta con nosotros por teléfono o a través de la página web.

Te ayudaremos a que te veas y te sientas mejor a cualquier edad gracias a la dermatología estética.

¡A qué estás esperando!

 

button

Leave your thought

*