El mejor regalo para el Día de la Madre

¿Se acerca el día de la madre y no sabes qué regalarle? ¿Ella lo da todo día tras día y quieres que el  regalo esté a la altura de las circunstancias? Piensa en algo que pueda gustarle, hacerle sentir y verse mejor. Difícil ¿no? ¡Pero no imposible!

Tenemos tratamientos de dermatología estética que pueden ser tus aliados para ayudarte hacer el regalo perfecto. Ella seguro que te lo agradecerá y se sentirá muy especial. Y si la madre eres tú, proponlo, di lo que quieres para tu día. Se acabaron los típicos regalos como perfumes o pañuelos… y es que a veces ellos necesitan alguna pista de lo que nos gusta…

¡Y te lo mereces!

En Clínica Eguren, tu dermatólogo Madrid, somos expertos en dar soluciones de manera personalizada a las necesidades estéticas de cada paciente para lograr un rejuvenecimiento equilibrado y natural. Así, el día de la madre será mucho más que una sesión de belleza.

Lo primero que haremos será realizar un estudio dermocosmético para valorar esas necesidades y proponer el tratamiento adecuado así como los cuidados necesarios a realizar en casa para mantener los resultados del tratamiento. En una entrada anterior, ya hablábamos de cómo lucir una piel cuidada y radiante en verano ¿sabes cómo conseguirlo?

claves piel verano

¿Qué te proponemos para el día de la madre?

Tenemos un gran abanico de posibilidades. Valoraremos realizar un peeling químico si lo que buscamos es renovar las capas más superficiales para mejorar el aspecto, luminosidad y textura de la piel. Para lograr un cutis radiante, luminoso e hidratadao de manera sencilla podemos recurrir a la mesoterapia facial, la auténtica inyección de vitalidad. En pocas sesiones notará la diferencia.

También valoraremos otras opciones como los rellenos de ácido hialurónico o el tratamiento con botox para devolver volumen a los pómulos o los labios o para suavizar arrugas. Siempre buscando un resultado natural con el que se sienta a gusto consigo misma.

Nuestra recomendación es regalar un pack de rejuvenecimiento integral que incluya la valoración inicial y los procedimientos adecuados para lograr, no solo una piel bonita y sana, sino una madre que se cuida y se siente bien.

Queremos que sea una sesión especial y totalmente personalizada, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y vemos cómo podemos ayudarte para sorprenderle.

¡Que recuerde este día para siempre!

dermatologia estetica

Leave your thought

*