¿Cómo y por qué te pueden ayudar los tratamientos de dermatología estética?

Cada vez vivimos más tiempo. España es, con 82,8 años de media, el cuarto país del mundo con mayor esperanza de vida. No solo vivimos más tiempo sino que queremos vivir mejor. Para ello debemos cuidar nuestra salud por dentro y por fuera. Nuestra imagen refleja, en gran parte, nuestro estado de ánimo y de salud.

Se trata de nuestra carta de presentación ante los demás y con la que uno mismo debe sentirse cómodo y orgulloso. La Dermatología estética es una poderosa herramienta muy útil para lograr una imagen rejuvenecida y saludable.

En Clínica Eguren utilizamos la combinación de procedimientos de Dermatología estética para lograr resultados naturales, discretos y elegantes.

Buscamos de una manera eficiente, resolutiva y personalizada mejorar la imagen y con ello la actitud ante la vida de nuestros pacientes. Tenemos pacientes que con 40 años notan su piel envejecida y apagada. Os contamos la historia de una paciente en particular. Se trata de una mujer deportista, en el mejor momento de su carrera profesional pero acomplejada por las arrugas, especialmente en las patas de gallo. Tras una valoración adecuada le aconsejamos comenzar con infiltración de botox. Tras una única sesión la paciente ha logrado recuperar algo que había perdido: confianza en su propia imagen. Han mejorado las arrugas pero sobre todo ha mejorado su actitud e ilusión. Cada vez que viene a la consulta nos cuenta que su vida ha cambiado desde que comenzó a tratarse con nosotros. Eso es lo que buscamos.

Por tanto, ¿funcionan los tratamientos de Dermatología estética?

Sin duda, sí. En primer lugar habrá que determinar el estado de la piel y nivel de envejecimiento que presenta el paciente y con ello establecer un plan de rejuvenecimiento integral que comenzará por mejorar la calidad de la piel, para a continuación suavizar las arrugas de expresión, reponer volúmenes y mejorar la flacidez cutánea. La combinación prudente y adecuada de los diferentes procedimientos ayuda a lograr resultados evidentes, naturales y armónicos.

por qué pueden ayudarte los tratamientos de dermatología estéticapor qué pueden ayudarte los tratamientos de dermatología estética. 2.

Paciente de 40 años tratada con una combinación de botox y relleno de ácido hialurónico.

¡Pero tengo miedo a verme la cara rara, hinchada como les ha ocurrido a algunos famosos!

No es infrecuente ver rostros conocidos de nuestro país o de fuera de nuestras fronteras que han sufrido cambios extraños o poco naturales. En muchas de esas ocasiones se han realizado intervenciones quirúrgicas y no procedimientos mínimamente invasivos. Otras veces, se han excedido utilizando demasiado material de relleno, por ejemplo, logrando resultados artificiales y desfavorecedores como  pómulos demasiado hinchados o labios gruesos y deformados. Nuestro lema: menos es más. Utilizando la cantidad adecuada de producto, bien sea de botox o de relleno, se logran resultados muy naturales y discretos. Queremos que la gente te vea mejor sin saber qué te has hecho. El contarlo o no depende de ti.

Otra gran pregunta. ¿Cuándo debo empezar a cuidarme la piel?

Nosotros pensamos que desde la infancia, ahora bien, habrá que adecuar el cuidado a las necesidades de cada etapa. En la infancia es fundamental la hidratación y la fotoprotección; en la adolescencia habrá que hacer frente al acné, tratarlo para evitar que deje marcas o tratar las marcas si ya han aparecido; en torno a los 20-30 años recomendamos comenzar a utilizar cosméticos adecuados y podemos revitalizar la piel con mesoterapia o peelings químicos; a partir de los 40 tratamos las arrugas con botox obteniendo resultados muy naturales y favorecedores; a partir de los 50 la pérdida de volumen en ciertas áreas faciales se hace más evidente y requerirá el uso de materiales de relleno y a partir de los 60 la flacidez es uno de los mayores problemas y para ello los hilos tensores o ciertos sistemas de luz pueden ayudar a mejorarla. Esto por supuesto es un esquema muy general y habrá que adecuar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética queremos ayudarte a que te veas y te sientas mejor.

Para ello recurrimos a nuestra experiencia en el uso de procedimientos de Dermatología estética con los que logramos resultados naturales, elegantes y satisfactorios. Te sentirás mejor, ganarás en confianza y trasmitirás esa confianza y actitud positiva a los demás. ¿Necesitas más razones? ¡Ven y consúltanos!

 

dermatologia estética

Leave your thought

*